lunes, 1 de agosto de 2011

Cursada aprobada Fono I 2011

Estimados alumnos

Revisen sus apellidos para corroborar que estén incluídos aquellos alumnos que aprobaron cursada en el primer cuatrimestre y verificar así que no haya errores para evitar futuros problemas en Div. Alumnos.

Gracias.

Susan


1. Aguilar, Pamela
2. Alvarez, Celeste
3. Arbizu
4. Berardo
5. Bernardino
6. Blanco Rodríguez
7. Bordón
8. Caiati
9. Calandra
10. Chaile
11. Conforti
12. Costa
13. Crippa
14. Degregori
15. Distéfano
16. Driussi
17. Elías
18. Fittipaldi
19. Galeano
20. Gomez, Gabriel
21. Gomez, Yamila
22. Gravelloni
23. Larraule
24. Lazcano
25. Lera
26. Lombardini
27. Lopez, Paula
28. Martinez,Florencia Mariana
29. Muñoz, María Emilia
30. Muñoz, Yesica
31. Nicotra
32. Olmos
33. Panzachi
34. Panziera
35. Pediconi
36. Perdigón
37. Poblet
38. Romero, Débora
39. Saint Bonnet
40. Sanchez Bertoldi
41. Santos, Julieta
42. Cecilio
43. Tapia
44. Tursi

13 comentarios:

Jorgelina Zugasti dijo...

Yo no estoy incluida en la lista.

Jorgelina.

Carolina dijo...

Hola busco compañera para estudiar F1 para el final y para comparar material del cuatrimestre pasado, 2011, para ver si tengo todo ya que la cursé hace unos años y estoy usando el programa 2010. Gracias!
auraway2001@hotmail.com

Susan dijo...

Perdón Jorgelina. Sin embargo te tengo en la lista general que presenté.
Gracias por confirmar.

Susan

Jorgelina Zugasti dijo...

No hay problema Susan. Gracias! adios!

sofia fittipaldi dijo...

Sofia Fittipaldi con doble "T" es mi apellido por las dudas!! Muchas gracias !!!

Antonella dijo...

Hola, me podrian informar cuando es la clase inaugural de fonetica 2?
Muchas Gracias!

Mauro Driussi dijo...

Driusi es con "ss" Driussi

Agostina Pietrángelo dijo...

Hola, quería averiguar si los horarios de fone 1 son los que estan publicados en el blog de lenguas modernas, y si es es así cuántas horas semanales son el total.
Muchas Gracias, Agostina.

Nadia Bernardino dijo...

Mi apellido esta mal escrito en la lista. El correcto es BERNARDINO!Muchas gracias!!

Susan dijo...

Hola a todos
Gracias por corroborar apellidos.

Best,

Susan

PS Respecto a las otras consultas,tendremos nuestra clase inaugural la semana próxima. La información al respecto estará publicada en cartelera esta semana.

Thanx.

C U

Carolina dijo...

Hola, ayer vi un cartelito de Richard en el board, la primera clase de fone 2 es el martes 9 a las 10 hs en aula a confirmar.
Caro.

Anónimo dijo...

Yo estoy como Martinez Mariana pero mi primer nombre es Florencia, por las dudas!! besos!

Susan dijo...

OK Florencia. Thanx.